Imitadores se unen al reclamo de Miguel Samamé por supuesta explotación al artista en “Yo Soy”

Samamé explicó a sus seguidores que no sería parte de esta temporada por una supuesta explotación al artista, hecho por el que varios de sus compañeros se han pronunciado.
El pasado domingo Miguel Samamé, más conocido como el imitador de Gustavo Cerati, fue consultado por un eventual ingreso a “Yo Soy: Grandes batallas”, sin embargo, el artista señaló que no sería parte de, según dijo, una explotación a los participantes.
Tras ello, más artistas que participaron en dicho programa salieron al frente para respaldar lo dicho por el músico. Los imitadores de Andrés Calamaro (Francisco Chávez), Amy Winehouse (Ani Rodríguez), Enrique Bunbury (Carloman Fidel) y Fito Páez (Kris Príncipe) lo apoyaron en diferentes publicaciones en redes sociales.
Rodríguez (Amy Winehouse) comentó la publicación de Samamé. “Bien dicho, es nuestro TRABAJO y nos dedicamos a esto. Por eso cobramos lo que cobramos y gracias al público por apreciar nuestro TRABAJO”, contestó.
Carloman Fidel, más conocido como “Enrique Bunbury”, también criticó las medidas del programa de Latina en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19).
“Ya pasó la época en que pagamos derecho de piso, nuestro trabajo debería ser remunerado como cualquier otro, peor aún en esta situación en la que nos encontramos todos”, sentenció en su Facebook.
Por último, el imitador de Andrés Calamaro, Francisco Chávez Cabrera, también defendió lo dicho por Samamé. “¡Lo que dice mi amigo Miguel Samame es VERDAD! ¡Tiene todo mi respaldo! ¡Basta de falsos Rumores! Y de paso, creo que en estos TIEMPOS DIFÍCILES NO se debería jugar a destruir gente que va al programa arriesgando años de trabajo y salud”, se lee en su publicación.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.