Inspeccionan trabajos del camino vecinal puente Techin – Cruce Chirimoyo en Querocotillo

Obra tiene una inversión que supera los 23 millones 279 mil soles y a la fecha ya se encuentra culminada.
Cutervo. El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la Gerencia Subregional de Cutervo, realizó la verificación técnica de los trabajos realizados por las empresas encargadas de la ejecución y supervisión de obra de mejoramiento del camino vecinal Puente Techín – Cruce Chirimoyo, obra ejecutada con una inversión de 23 millones 279 mil soles y que ya se encuentra culminada.
El gerente subregional Carlos Dávila Fuentes, comité de recepción de obra, equipo técnico de las empresas ejecutora y supervisora, llegaron a la obra para verificar in situ el cumplimiento de trabajos realizados en los 58 kilómetros de tramo, donde se ejecutaron acciones de afirmado, limpieza, mejoramiento de pendientes, ensanchamiento, limpieza de material orgánico; además la construcción de cunetas, badenes y alcantarillas.
El camino vecinal articulará y dinamizará la economía de las localidades de Puente Techín, Huancas, Moshoqueque, El Molino, El Tomate, El Limón, Minas, Sillangate, La Succha, El Corral, La Shilla y Cruce Chirimoyo, del distrito de Querocotillo. Además de conectar a Cutervo con las provincias de Jaén y Chota.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.