Intensifican operativos de identidad ante incremento de actos delictivos

La Comisaría Central perteneciente al Frente Policial Cajamarca ejecutó un operativo policial orientado al control de identidad personal y control vehicular llevado a cabo en la Av. Independencia de esta ciudad Cajamarca, con la finalidad de combatir la posible comisión de ilícitos penales y garantizar la seguridad ciudadana.
Personal policial viene identificado con los sistemas policiales a los peatones y conductores, verificando que no se encuentren con orden de captura por la comisión de diferentes ilícitos; así mismo personal policial garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en transeúntes y trasportistas con el objetivo de menguar y combatir la propagación del Covid-19 y evitar ilícitos al existir personas con requisitoria.
Este tipo de operativos continuarán en puntos estratégicos de la ciudad, con la finalidad de tener a la población protegida ante las constantes denuncias de personas que han visto sus negocios y hogares afectados por inescrupulosos que delinquen, al buscar cosas de valor para sustraer atentando contra la vida de los denunciantes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.