Intervienen a 30 trabajadores de Salud – Bambamarca en reunión social

Director James Pérez ya no tendría control sobre los trabajadores a su cargo.
Efectivos de la Policía llegaron hasta un restaurante, ubicado en la parte baja de la ciudad de Bambamarca, alertados por una denuncia, que refirió que notaron la presencia de al menos 30 personas reunidas en una sola mesa sin el distanciamiento social consumiendo alimentos. La Policía llegó hasta el restaurante “La Trucha” y constató que se trataba de trabajadores administrativos de la Unidad Ejecutora Salud-Hualgayoc-Bambamarca, quienes festejaban un aniversario más de dicha institución.
A pesar, que la policía los encontró reunidos, la autoridad no habría cumplido a cabalidad su trabajo, debido que no procedieron a detenerlos y conducirlos a la Comisaría Central para identificarlos, y multarlos, como establecen las normas dictadas por el Ejecutivo, para contrarrestar los efectos de la pandemia y sancionar a quienes incumplen las medidas de bioseguridad.
Este no es un acto simple, por la razón que son los trabajadores del sector Salud, los que deben predicar con el ejemplo en la lucha contra el Covid19 y conocen de la realidad del problema de salud que se enfrenta.
Los trabajadores aducen que ese encontraba celebrando el aniversario de su institución, y presumen que haya sido el propio director quien llamó a la Policía, debido que no fue invitado a la reunión.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.