Intervienen a sujetos por ingesta de alcohol en la vía publica

Una vez más, efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca desalojaron a sujetos que ingerían alcohol en la vía pública, sin ninguna medida de seguridad frente a la pandemia de la Covid-19, y generando escándalo. Los hechos ocurrieron el sábado en la noche.
El primer grupo fue desalojado en la cuadra 12 de la Av. Perú, a las 09:46 p.m., y se trataba de 4 hombres, mientras el segundo grupo fue hallado a las 10:23 p.m. en la cuadra 2 de Jr. José Olaya, y además de ingerir licor en plena calle, habían subido el volumen de la radio de su mototaxi, de placa 2247-2F, a niveles que perturbaban la tranquilidad de los vecinos.
Finalmente, a las 11:43 p.m., efectivos del Serenazgo se percataron de la presencia de 5 sujetos causando escándalo y bebiendo licor en la cuadra 1 del Psj. Santa Teresa. En todos los casos estas personas fueron desalojadas.
Las autoridades hicieron recordar a la población cajamarquina que la pandemia de Covid-19 no ha terminado, y los protocolos de bioseguridad son necesarios para el bienestar común.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.