Intervienen fiesta clandestina en cevichería “Las negritas”

Efectivos de Serenazgo fueron alertados a través de una llama telefónica sobre una fiesta clandestina, que se venía desarrollando en la cuadra 1 del Jr. Irene Silva, causando escándalo y estando en contra de las leyes dictadas por el gobierno debido a la pandemia de la Covid – 19.
Serenazgo, con el apoyo de la PNP a cargo del efectivo de patrullaje integrado, SO3 Robert Gaona Villena, se dirigieron hasta el lugar, el mismo que tiene por nombre Cevichería “Las Negritas”, en el que se encontró un aproximado de 30 jóvenes, que al notar la presencia de la autoridad intentaron huir dispersándose con desesperación, dicho local contaba con 4 ambientes que al ingresar se pudo encontrar alrededor de 40 jóvenes más, que se encontraban ingiriendo alcohol, además de ambientes con mesas que aparentemente habrían sido abandonadas con cervezas, rones, cigarros, gaseosas y otros.
Se logró identificar al que indicó ser el encargado del local, de nombre Rubén Emilio Rivera Saldaña (29), el mismo que manifestó que se habría estado realizando una pedida de mano de una pareja que afirmó responder a los nombres de Carlos Paredes y María Angélica Quispe.
Se procedió a trasladar a los involucrados hasta la Comisaría San José para las diligencias correspondientes. (FOTO REFERENCIAL).

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.