Ilusionado. Irven Ávila expresó su felicidad por volver a Sporting Cristal y dejó patente su deseo de seguir haciendo historia en el club en el que está a un gol de alcanzar el centenar de anotaciones.
“Fue por la gente, la hinchada, la historia del club. Retornar a mi casa, cumplir objetivos, mucha gente me habla de los 100 goles, trascender en Copa son cosas que me han ilusionado”, detalló Ávila en su presentación como ‘celeste’.
“Roberto es una persona especial para mí, lo aprecio mucho no solo por lo profesional que es, sino porque fue una persona que se acercó a mí a los 18 años y me dijo lo que tenía que seguir. Gracias a sus palabras y a mi trabajo he cumplido parte de mis sueños. Estoy feliz de volver a trabajar con Roberto. Ya quiero comenzar. Estoy muy motivado”, precisó el atacante de 30 años sobre el DT que nuevamente le abrió las puertas de Sporting Cristal.
Fue Roberto Mosquera el DT que le hizo dar un salto en su carrera con camiseta de Sport Huancayo y el que pidió su fichaje para Sporting Cristal en el 2012. Ocho años después sus caminos se vuelven a juntar en favor del club rimense.
Irven Ávila: “Mi ilusión es poder jugar con Jorge Cazulo”

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0