Jorge Benavides feliz por su ingreso a ATV: “Con muchas expectativas”

El cómico reveló que las negociaciones con Carlos Vílchez no fueron nada fácil, pero finalmente lo logró convérselo de que se quede como parte de su elenco.
Jorge Benavides fue presentado en ATV como nuevo jale para la temporada 2021. El actor cómico dijo sentirse feliz de volver a esta casa televisora después de muchos años.
“Muchas gracias, muy contento, muy feliz, regreso después de muchísimos años a ATV, con muchas expectativas, con la seguridad de que esta nueva etapa será un éxito. Muy felices”, dijo el actor cómico a las cámaras de ATV+.
En otro momento, Benavides confesó que las negociaciones con Carlos Vílchez no fueron nada fácil, pero finalmente lo logró convencerlo de que se quede como parte de su elenco. “Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos, un poquito difícil”, agregó.
Además, Jorge Benavides indicó que ‘Dayanita’, Martín Farfán, Fátima Segovia, Gabriela Serpa, entre otros, continuarán formando parte de su elenco. “Están contentos, ilusionados, con muchas ganas de volver a trabajar. Dayana está con su vestido para no perderse”, bromeó la exfigura de Latina.
Benavides no dijo la hora ni fecha del lanzamiento de su nuevo programa; sin embargo, adelantó que parodiarán los programas de ATV, entre los que se encuentran el de Magaly Medina y Juliana Oxenford.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.