Jorge Benavides y “El Wasap de JB” no seguirán en Latina el 2021

La casa televisora -a través de un comunicado- hizo pública la decisión del humorista, tras algunas semanas de especulaciones sobre el futuro de “El Wasap de JB”.
Tras algunas semanas de especulaciones sobre el futuro del programa “El Wasap de JB” por una posible censura a uno de los sketch que se habían grabado, Latina dio a conocer que el cómico Jorge Benavides decidió no renovar contrato con ellos para el 2021.
A través de un comunicado que se hizo público este 1 de enero, la casa televisiva ubicada le agradeció por los años de trabajo y le deseó suerte en sus nuevos proyectos; además, dejó abierta la posibilidad para su futuro regreso.
“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra saca televisora”, señalan inicialmente en el anuncio.
Agregaron: “Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuáles él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”.
“Agradecemos que a lo largo de los años que estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, finalizan el texto.
Los rumores sobre el traslado de “El Wasap de JB” a ATV surgieron luego que se conociera que no se había difundido un sketch sobre la entrevista que ofreció el presidente Francisco Sagasti a varias periodistas de los canales de televisión más importantes del país, pero hasta el momento no se sabe exactamente a dónde se mudará el espacio.
Sin embargo, durante el último programa de 2020 que grabó para Latina, Jorge Benavides en que dejó en claro que el espacio continuaría. “Desde ‘El Wasap de JB’ agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando”, indicó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.