Karen Dejo sobre restobar en Punta Hermosa: “Quiero aclarar que no he ido con ‘Choca’, ni Peter Fajardo”

La chica reality salió al frente para indicar que no estuvo en una fiesta, sino que acudió a “restobar que abrió sus puertas con capacidad de aforo reducida”.
La integrante de “Esto es Guerra” indicó que solo estuvo un par de horas en la reapertura del local donde la grabaron y aclaró que fue una coincidencia su encuentro con sus compañeros. En ese sentido, negó que hayan coordinado una salida entre amigos.
“Yo fui a un restobar que abrió sus puertas con capacidad de aforo reducida”, indicó la chica reality en declaraciones recogidas en una nota de prensa. “Quiero aclarar que yo no he ido con ‘Choca’, ni Peter Fajardo como se ha dicho”, agregó.
“Además, el lugar no es una discoteca, sino un restobar con mesas y sillas”, contó la morocha, quien añadió que esa información puede ser corroborada en las redes sociales del local, que días atrás anunció que abriría sus puertas, previa reservación.
La también modelo sostuvo que pasó un par de horas en el lugar y luego se fue, y fue testigo que Peter Fajardo y ‘Choca’ Mandros permanecieron menos de una hora en el local. Asimismo, negó tajantemente que se haya besado con su acompañante.
“Dicen que me besé, pero no es verdad, solo me tomé un par de fotos y videos para Instagram… Puede parecer otra cosa, porque estoy de espaldas, pero no me besé con nadie”, manifestó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.