Los capturan cuando robaban cemento

La madrugada de ayer, a la 1:40 a.m., efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca, fueron alertados a través de una llamada telefónica sobre una denuncia de robo en la cuadra 2 del Jr. El Cumbe. Lugar donde llegaron y se entrevistaron con Julio Telmo Chacón Sandoval de 49 años, quién manifestó que dos sujetos habrían ingresado a su domicilio a robar 3 bolsas de cemento entre otros artículos del valor.
Los serenos procedieron a patrullar en la zona en busca de los sujetos, minutos después se ubicó a un mototaxi de placa ML-10577, en la que se encontraban tres sujetos, dos de ellos coincidían con las características brindadas por el afectado, y fueron reconocidos por él para la debida intervención policial.
El conductor del mototaxi fue identificado como Jesús Joel Azañero Álvarez de 26 años de edad, mientras los pasajeros de nombre: Micky Michell y Osías Carranza Chávez de 23 años de edad. Los involucrados fueron trasladados hasta la Comisaría Central para su identificación plena y demás acciones correspondientes, quedando a cargo el SO2 José Arias Aliaga.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.