Menor desaparecida intentaría viajar a México

Una familia cajamarquina denunció la desaparición de “Gabriela” de 15 años de edad. El tío de la menor salió a los medios de comunicación a pedir apoyo a la colectividad para dar con el paradero de la menor quien desapareció el viernes por la noche y hasta la fecha no se tiene mayor información de lo que sucedió con la adolescente.
Marlon Mantilla comentó que Gabriela la noche del viernes al promediar las siete de la noche, salió de su hogar con rumbo desconocido. Ella, según se sabe estaba en conversaciones con una persona en el facebook, una persona del extranjero, precisamente de México. La hipótesis apunta a que esta persona es posible que seduzca a la menor, engañándola por redes sociales y la ha convencido para viajar al extranjero.
Según la información de sus seres queridos, ella salió de su casa con paradero desconocido llevando una mochila con prendas de vestir, rápidamente se puso la denuncia en la policía donde dudaron en recibir la denuncia, pero luego la policía apoyo para realizar el seguimiento con los conocidos y compañeros de colegio de la menor, pero nadie dio mayor información.
“Ella sacó ropa y su celular, lo extraño es que todas sus cuentas de redes sociales las ha bloqueado”, comentó afligida su madre. Piensan que hay una persona adulta que la está manejando, La familia se ha movilizado y a difundido las fotos de la menor, gracias a estas acciones dicen que fué vista por el Terminal Terrestre de Cajamarca y el cruce a Jesús, al parecer estaría buscando salir de la ciudad, lo que no se confirma si está acompañada. Hasta la fecha ella no se ha comunicado con nadie.
Recientemente una compañera de estudios confirmó que Gabriela tenía su enamorado que era de México y le comentó que faltaba muy poco tiempo para que se encuentren. “Esperamos que no sea una red de trata de personas que este tras de Gabriela, cada minuto es vital para ayudarla”, comentó su tío. “Toda la familia se encuentra preocupa, está devastada y no pueden dar mayores declaraciones, esperamos se ponga en contacto para conversar, todos la queremos”, terminó de explicar Marlon Mantilla tío de la menor.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.