Municipalidad recupera banquetas de la alameda Los Héroes

Mediante el pintado de butacas y cadenas alrededor de las áreas verdes y reparación de luminarias, para dar mayor atractivo a una de las principales avenidas de la ciudad de Cajamarca se trabaja es último fin de semana. Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad y mejorar la convivencia social, mediante el arreglo de plazuelas, parques y jardines la comuna local, continúa con el trabajo de mejoramiento de diversas estructuras, esta vez, las ubicadas en la avenida Los Héroes, para ello, ha reemplazado las bases de los maderos y ha pintado las butacas donde centenares de personas reposan a diario.
El trabajo realizado, a través del área de Servicios Generales, extiende el mantenimiento en alrededor de 70 butacas ubicadas a lo largo de la transitada avenida en la plazuela La Recoleta, que por el transcurrir del tiempo, y otras, por su inadecuado uso se han visto deterioradas dando mala imagen a la ciudad. Otro de los trabajos realizados consiste en el pintado de rejas alrededor de las áreas verdes y la reparación de las luminarias que por las noches le dan mayor atractivo a una de las principales avenidas de Cajamarca.
Este tipo de labores, informaron, forman parte del trabajo rutinario que realiza la comuna local para exponer una ciudad presentable a vista de los cajamarquinos y personas que visitan nuestra ciudad. Celia luz Sánchez Gonzáles, jefe del área de servicios generales, informó que las acciones son coordinadas con representantes de las distintas juntas vecinales quienes forman un complemento importante en el desarrollo armónico dentro de la propuesta del gobierno local para generar una comunidad en armonía.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.