Padre y sus dos hijos mueren en extrañas circunstancias

Fueron encontrados en su domicilio, una cuarta persona se encuentra grave.
El adulto y no de los menores de edad dieron positivo a la prueba de COVID.
Tres personas fallecidas y una de gravedad quienes serían naturales de la comunidad de Negropampa de la provincia de Chota, fueron encontradas en una habitación en el Jr. Jaime de Martínez N° 737 de la ciudad de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc.
Nicolás Gallardo Machuca de 32 años y los menores de edad de iniciales A. D. S. (14) y una menor de iniciales L. M. D. De aproximadamente 6 años, todos ellos fueron encontrados sin vida el sábado aproximadamente a las 10 a. m., por el propietario de la vivienda donde arrendaban su habitación.
Mientras que Liduvina Díaz Dávila de 30 años, fue trasladada al hospital de la ciudad en estado de gravedad, los hechos ocurridos aún se desconocen. Mientras tanto las autoridades acudieron al levantamiento de los cuerpos y luego procedieron con las investigaciones del caso. Se conoció que toda la familia se dedicaba a la elaboración y venta de queques en la ciudad de Bambamarca. Hasta el lugar han llegado familiares de las víctimas desde la comunidad de Negropampa de la provincia de Chota y un equipo especial de criminalística de la policía de Cajamarca.
Cabe mencionar que los cadáveres no se encontraron en el lugar primigenio del hecho, debido que personal del MINSA habrían cambiado de lugar, con el fin de realizar las pruebas rápidas para descarte del Covid-19, dando como resultado POSITIVO para los cadáveres de Nicolás Gallardo Machuca de 32 años y M.A.S.D de 14 años. Dichas diligencias se desarrollaron en coordinación con la pesquisa policial y representantes del Ministerio Público.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.