Persona cayó de vehículo en movimiento

Ayer miércoles a las 12:13 pm efectivos del serenazgo se dirigieron al Jr. 5 Esquinas con el Jr. Amalia Puga, donde se produjo un accidente de tránsito con daños personales, en el lugar se encontró a un hombre tendido en la pista, identificado como Jorge Soriano Chávez de 62 años.
La persona antes mencionada presentaba una herida sangrante a la altura de la cabeza, según refieren algunos transeúntes se habría caído de la tolva de una camioneta la misma que se había dado a la fuga, al lugar indicado se apersonó una ambulancia de la compañía de bomberos de placa M3B 938 a cargo de Fran Villacorta Solano con quienes se realizó el trabajo de estabilización y traslado inmediato al Hospital Regional para su atención.
Según las primeras informaciones la unidad se trasladaba a excesiva velocidad y en una mala maniobra produjo la caída de la persona que cayó aparatosamente golpeándose la cabeza y provocando un corte considerable en la cabeza. El personal de serenazgo y policía ubicarán algunas cámaras de video vigilancia para identificar a la unidad en que se trasladaba la persona, ya que el accidentando quedo inconsciente

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.