Planta móvil de oxígeno que gestionó Colectivo Respira Cajamarca ya está en Trujillo

Este viernes definen el traslado de moderna planta que ayudará a los contagiados con COVID.
El presidente del colectivo Cajamarca Respira y párroco de la Iglesia La Recoleta, padre Pedro Terán, precisó que ya falta poco para contar con la moderna planta de oxigeno móvil que se logró adquirir gracias a la colecta que se organizó el año pasado.
Lamentablemente el traslado desde China y el desaduanaje retrasó más de lo planificado, pero este viernes se va a definir cuando está en Cajamarca la planta que estará al servicio de los más necesitados y que hoy ya se encuentra en los talleres de la empresa contratada para su ensamblaje.
Por otro lado, se informó que gracias a la planta de oxígeno donada por Yanacocha e instalada en el Hospital Regional, se pudo abastecer con balones de oxígeno que cuenta el colectivo, y que están siendo entregados a personas que necesitan de este medicamento, pero que no cuentan con el recurso económico necesario para adquirirlos. Son 30 balones que cuenta el colectivo y que están ayudando mucho a las personas que enfrentan la enfermedad y no tienen como pagarlo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.