Policía interviene a cincuenta personas en campos deportivos

Efectivos Policiales de la Comisaria PNP San José – Cajamarca, vienen realizando operativos policiales por las diferentes calles y/o arterias de su jurisdicción, con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas de prevención contra el COVID – 19. Durante el operativo policial, efectivos PNP fueron alertados que en local que funciona como grass sintético para deportes, se encontraban personas incumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19.
Por lo que agentes policiales inmediatamente se constituyeron al lugar, interviniendo en el local “GRASS SINTETICO EL BOSQUE”, donde encontraron a 20 personas entre hombres, mujeres y un menor de edad, no respetando las medidas sanitarias para la prevención de la Covid-19.
Del mismo modo intervinieron a 38 personas dentro del Grass Sintético “LOS ARABES”, donde también se presenció la asistencia de hombres, mujeres y un menor de edad, mismo que no respetando las medidas sanitarias para la prevención del COVID- 19.
Efectivos policiales, procedieron a realizar las actas correspondientes a ley, e infraccionando a los presentes, conforme a lo estipulado en la tabla de infracciones por desacata a las medidas de prevención contra la Covid-19.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.