Policía interviene local con personas incumpliendo estado de emergencia

Personal policial de la Comisaría Central perteneciente al Frente Policial Cajamarca, llevaron a cabo un operativo policial en diferentes puntos críticos de su jurisdicción, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del Estado de Emergencia Nacional a causa de las graves circunstancias que afectan la vida en el país por el rebrote de contagios de Covid-19.
En ese sentido personal policial intervinieron el Local Campestre La Palmera ubicado en la Prolongación La República s/n barrio Ajoscancha – Cajamarca encontrando en su interior más de diez (10) sujetos irresponsables libando licor incumpliendo los protocolos sanitarios para enfrentar la propagación y contagio del nuevo coronavirus. Al respecto personal policial luego de identificarlos plenamente los infraccionó por incumplimiento al D.S. Nº002-2021-PCM mismo que entró en vigencia desde el 15ENE2021.
“Se llama al pueblo Cajamarquino sobre todo a los jóvenes, a tomar conciencia de las graves circunstancias que sus actos pueden acarrear con sus familiares más cercanos al estar exponiéndose al contagio y posteriormente propagar el contagio en sus hogares, trayendo consigo lamentables sucesos”, indicaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.