Presidente Sagasti llama a no temer la campaña de vacunación

El presidente Francisco Sagasti aseguró que vacunarse contra el coronavirus no es solo una precaución personal, sino también una responsabilidad social, tras anunciar campañas para informar a la población que las vacunas son seguras y necesarias.
“Lo que vamos hacer, con la colaboración de todos los medios de comunicación, son campañas para informar que las vacunas son seguras, son necesarias, no solamente para nosotros mismos y las personas que nos rodean, sino para toda la ciudadanía”, indicó.
El mandatario, sostuvo la vacuna china adquirida por el Perú, es una de las tradicionales que se hace con un virus atenuado desde hace muchos años y son perfectamente seguras.
Dijo además que se pondrá la vacuna cuando sea necesario, tras recordar que ha sido vacunado desde pequeño. Precisó, en su condición de jefe de Estado, participó a nivel del componente político en las negociaciones para la adquisición de las vacunas contra el coronavirus y reconoció el esfuerzo del equipo de negociación en este tema.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: