Reimond Manco aclaró los rumores de su llegada a Universitario

Reimond Manco es uno de los futbolistas que siempre es buscado durante los mercados de pases debido a su calidad dentro del campo. El exjugador de Alianza Lima se encuentra libre tras desligarse de Atlético Grau, club que perdió la categoría en la temporada pasada, y confía en derrochar su magia en la Liga 1 2021.
En las últimas horas, el nombre de Manco fue uno de los más sonados para llegar a Ate y ser el fichaje estrella del cuadro ‘crema’. Ante ello, el habilidoso volante se pronunció en sus redes sociales para dejar en claro que no le cierra las puertas a la ‘U’.
En su última ‘storie’ en Instagram, Reimond Manco se pronunció sobre los rumores que lo sitúan en Universitario y de paso aprovechó para mandarle un contundente mensaje a aquellas personas que ya lo colocan en un determinado club.
“No le cierro la puerta a ningún equipo, pero por favor no inventen noticias falsas. Mi decisión de esperar hasta esta fecha, sin arreglar con ningún equipo, es porque no me gusta desesperarme en tomar alguna decisión por el bienestar mío y de mi familia”, escribió.
Es preciso mencionar que en diciembre pasado, ‘Rei’ comentó que nadie de la ‘U’ se ha acercado a conversar para una posible negociación. Lo que sí dejó claro es que no tendría algún inconveniente en llegar a Ate.
Actualmente el exjugador de Grau viene disfrutando de unas merecidas vacaciones y espera con calma alguna oferta de un equipo peruano o extranjero. La Liga 1 2021 comenzará el 26 de febrero.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.