Rinden honores a ex trabajador municipal

Hualgayoc. La familia municipal distrital de Hualgayoc, liderada por su alcalde Sr. Ismael Becerra Prado, rindió un merecido homenaje a quien en vida fue señor Rojer Salatiel Vásquez Guevara, ex compañero de trabajo, al cumplirse los primeros seis meses de su sensible fallecimiento y encuentro con el señor.
En un acto de profunda emoción y sentimiento se transformó la celebración de la santa misa por los seis meses de fallecimiento del trabajador municipal Roger Salatiel Vásquez Guevara, celebrada el lunes 25 de enero por la Municipalidad de Hualgayoc en la Iglesia “San Fernando”, con la presencia del Sr. Ismael Becerra Prado, alcalde de Hualgayoc, además de los señores regidores, funcionarios, trabajadores municipales y algunos vecinos de la localidad, distribuidos algunos en la iglesia y otros en el local del comedor municipal, para respetar las medidas de bioseguridad.
Como se recuerda, Roger Vásquez Guevara, fue un trabajador muy querido en la institución municipal que lamentablemente partió a la eternidad en el mes de julio pasado, solo una semana después que lo hiciera el regidor Octavio Belermino Ortiz Zamora, a quien también se le mencionó en la santa misa y ya se le hizo el respectivo homenaje la semana pasada.
El Sr. Ismael Becerra Prado, alcalde de Hualgayoc, pidió la bendición de dos fotografías ampliadas del occiso, se mostró profundamente condolido por esta sentimental conmemoración y elevó una oración para que, desde el cielo, Roger Vásquez Guevara guie y proteja la gestión municipal de Hualgayoc, a la vez que saludó y felicitó la lealtad y solidaridad del personal municipal quienes participaron con mucha devoción y compañerismo en este acto de fe.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: