Roban más de 5 mil soles en asalto a botica

Ladrones portando pistolas irrumpieron en una botica ubicada en la cuadra cinco de la Av. Independencia para asaltar a la trabajadora del local. Al poner resistencia fue agredida en la cabeza. Según los primeros testimonios serian cuatro sujetos los que a bordo de motos lineales llegaron hasta este local que atendía hasta las 10 de la noche todos los días, ya que también presta el servicio de agente del Banco de la Nación y BBVA.
La noche del lunes 11 de enero fue de terror para una mujer que cumplía su horario de trabajo en una botica ubicada en una transitada calle de la Av. Independencia y Sucre. Dos sujetos ingresaron a la botica y con armas de fuego la amenazaron de muerte, sino entregaba todo el dinero producto de las ventas del día y las transacciones como agente bancario.
Dos sujetos esperaban en el exterior de la botica y fueron los que realizaron dos disparos al aire para atemorizar a los vecinos que al promediar las nueve de la noche aún permanecían con sus negocios abiertos. Luego fugaron con rumbo desconocido, en minutos llego la policía para acordonar la zona e iniciar un rápido operativo para tratar de dar con los delincuentes que sustrajeron más de cinco mil soles en dinero en efectivo.
Luego llegó el equipo de la División de Investigación Criminal DIVINCRI, para recoger los casquillos que se encontraban en la pista y buscar otras pistas como huellas dactilares, también conversaron con varios vecinos y recogieron imágenes de dos cámaras de seguridad ubicadas en el lugar.
El Frente Policial de Cajamarca no se a pronunciado al respecto de este caso y otros asaltos que se vienen dando en Cajamarca con mayor frecuencia, se espera un pronunciamiento para conocer las estrategias que se estarían implementando con la finalidad de evitar que Cajamarca rápidamente se convierta en una ciudad insegura.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.