San Vicente y Urubamba mejorarán calidad de vida con nueva trocha carrozable

“Las vías de comunicación son símbolo de integración, progreso y desarrollo”, destacó el alcalde de Cajamarca durante la inauguración de esta obra que beneficia a más de dos mil pobladores.
La autoridad, remarcó que parte del desarrollo de los pueblos son interconectando sus accesos mediante apertura de trochas carrozables, mejoramiento de vías; esenciales para el transporte, para una mejor educación, salud y comercio de los productos de la gente de estas zonas y la parte alta.
“Como municipalidad de Cajamarca, continuamos trabajando, ante la adversidad sanitaria y del clima, todos los días porque estamos comprometidos en generar bienestar en la población”, acotó la primera autoridad edil quien estuvo acompañado de una comitiva integrada por los regidores Henry Alcántara, Agustín Tanta; gerente general, Ricardo Azahuanche; entre otros funcionarios.
Como se recuerda, Villar Narro, informó que han ejecutado una inversión, aproximada, de 40 millones de soles, tanto en la zona urbana como en la zona rural, en 24 proyectos para mejorar la transitabilidad vial. La obra ejecutada por la municipalidad provincial de Cajamarca, se realizó bajo la Subvención de materiales y servicios en alianza estratégica a través de la Sub Gerencia de Proyectos Menores y Maquinaria, por un monto de 60 mil soles, cumpliendo con todo lo especificado en el expediente técnico.
La obra física consiste en apertura de 2.1 kilómetros de trocha carrozable, construcción de badén de concreto y se ejecutó en los plazos establecidos, cumpliendo con los protocolos sanitarios, precisó, Liz Delgado Loayza, gerente de Infraestructura. Ricardo Castillo Chávez y Abel Chillón Castrejón, presidentes de las juntas vecinales de San Vicente y Urubamba, reconocieron la importancia de la nueva vía de comunicación que también favorecerá a pobladores de la parte alta del Cumbemayo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.