Silvia Cornejo aclara que es “cordial” y “respetuosa” con Jean Paul Gabuteau tras múltiples infidelidades

La exreina de belleza fue contactada por el programa “Magaly TV: La Firme” luego que la ‘ampayaran’ manejando el vehículo de su expareja por diversas calles de Barranco.
Pese a los múltiples escándalos de infidelidad en los que se ha visto envuelta Silvia Cornejo debido a Jean Paul Gabuteau, su expareja y padre de su hijo, la exreina de belleza fue ‘ampayada’ manejando una de las camionetas de propiedad del empresario.
Las cámaras del programa “Magaly TV: La Firme”, captaron a la modelo manejando el vehículo por diversas calles de Barranco. Incluso, en las imágenes se le puede ver ingresando a un inmueble que está a nombre del hombre con el que compartió su vida los últimos años.
Uno de los reporteros del espacio que conduce Magaly Medina se contactó con Silvia Cornejo para consultarle si había retomado su relación con Jean Paul Gabuteau. Ella no quiso ahondar en detalles, pero aseguró que mantienen una relación “cordial” y “respetuosa”.
“La camioneta es del papá de mi hijito y como siempre tengo que hacer cosas con mi hijo y todo, o sea, él no tiene ningún problema en prestarme la camioneta”, dijo inicialmente Silvia Cornejo y se mostró al responder si aún están juntos como pareja.
“Mira en realidad, yo prefiero como que de mi vida privada hace muchos meses no hablo, pero lo único que te puedo decir es que siempre va a ser el papá de mi hijito y va a haber una cordialidad y respeto, siempre”, finalizó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.