Sorteo de miembros de mesa será este viernes 29 de enero

ODPE instalará 5 oficinas en región Cajamarca
El gestor de la Oficina Regional de Coordinación Cajamarca de la ONPE, Ing. Abraham Maraví Rojas, señaló que están próximos a instalar las Oficinas Descentralizadas de Procesos electorales (ODPE), que son 94 a nivel nacional y en el caso de la Región Cajamarca serán 5.
Estas son la ODPE en Cajamarca, Chota, Cutervo, Jaén y San Pablo, para el caso de la ODPE Cajamarca estará a cargo de cuatro provincias, Cajamarca, San Marcos, Cajabamba y Celendín se cuenta con el personal y los coordinadores necesarios para iniciar las actividades de orientación y capacitación.
Por otro lado, en esta semana está programado el sorteo de miembros de mesa, ya se hizo en Lima y se tomarán referencia de los elegidos para las provincias en el caso de Cajamarca, será este viernes 29 el referido sorteo.
Con respecto a las medidas tomadas para que se realicen las elecciones el 11 de abril, se han aprobado 7 protocolos de seguridad y protección contra el covid-19. Entre estas nuevas medidas está el nuevo horario de votación de 7 de la mañana a 7 de la noche y la ampliación de centros de votación, a esto se sumará la recomendación del voto escalonado, para concurrir en horarios sugeridos y evitar las aglomeraciones. Tienen preferencia para las primeras horas para las personas vulnerables.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.