Trabajador de la DIRESA agredido por directora

Funcionaria agredió física y verbalmente a trabajador de DIRESA y también periodista Martín Peregrino.
Fue denunciada en Tercera agresiones sufridas que son reiteradas por parte de personal de DIRESA.
Totalmente irritada, se ve en un video a Flor de María Mendoza Torres, directora ejecutiva de Recursos Humanos de la Diresa Cajamarca, quien fue hasta la misma oficina del denunciante. La
abogada llegó hasta la oficina donde labora Martín Peregrino para reclamarle agresivamente delante de otros trabajadores por un comentario en Facebook que realizó, donde cuestiona el trabajo en esa institución de la funcionaria cuestionada en las últimas semanas por la poca proactividad para generar pagos por CAFAE al personal administrativo.
Peregrino, que también ejerce labores de prensa y ha denunciado actos de corrupción en la Diresa, sacó su celular para grabar a la furiosa mujer, sin pensar que sería agredido. “No puedes grabar porque esta es una institución privada”, se oye decir a Flor De María Mendoza Torres en el video, que fue grabado por el comunicador. Sin embargo, la Diresa es una institución Pública.
El agraviado ya denunció ante la Tercera Fiscalía Penal las agresiones que sufrió, que no serían las primeras. Además, indica que serían represalias por la labor que cumple denunciando actos de corrupción en su centro laboral que involucran al director Pedro Cruzado.
En tanto, desde la semana pasada el Sindicato de la Diresa viene solicitando la remoción de Flor De María Mendoza Torres por no “demostrar conocimientos en el cargo que desempeña”. El cambio de la funcionaria se daría el día de mañana a pedido del sindicato. La última palabra la tiene la vicegobernadora Angélica Bazán, quien ya debe tener conocimiento de lo ocurrido.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.