Vecinos de Ajoscancha denuncian a Consorcio Virgen de la Puerta

Como se sabe la Municipalidad de Cajamarca entregó el año pasado el terreno para el mejoramiento del servicio de transitabilidad con la pavimentación de la Av. Universitaria, Jr. Miguel Ángel, Psje. San Antonio y Av. Aurelio Pastor en el sector 13 San Martín en la ciudad de Cajamarca, involucrando las urbanizaciones de Ajoscancha y Docentes de la U.
Vecinos de estas zonas llamaron a la prensa, alarmados por los problemas que sufren tras la ejecución de estas obras. Indignados señalan que hay rotura de tuberías de agua, corte de fluido eléctrico y servicio de internet. Nuestro equipo de prensa en el mismo lugar pudo constatar estos problemas, señalando los ingenieros pertenecientes al consorcio que ya se están tomando las acciones de solución con Hidrandina y Sedacaj. Asimismo, con Movistar quien es la responsable de estas instalaciones que lamentablemente no figuran en los planos y en los otros casos son tuberías de fácil deterioro también trabajarán en la recuperación de estos servicios.
Los vecinos lamentaron que estuvieron tres días sin agua y con respecto al internet no hay solución hace varios días y no pueden hacer teletrabajo, ellos mismos tuvieron que ir a las empresas prestadoras del servicio para solicitar la reposición ya que la contratista no muestra ni la menor delicadeza en solucionar los problemas que ellos mismos vienen ocasionando, señalaron.
El Ing. Johan Zamora, del Consorcio Virgen de la Puerta, precisó que hicieron los reportes a Sedacaj para reparar estos problemas, pero la empresa no se apersonó, “lo que hicieron los señores de Sedacaj es cortar la llave general generando el desabastecimiento de un gran sector del lugar”. También se precisó que existe un soporte para reparar los daños que se generan tras el movimiento de tierras, pero lo que se pide es actuar de forma inmediata cuando se genera el problema reclaman los vecinos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.