Vivienda colapsa a causa de fuertes lluvias

El viernes a las 7:45 p.m. efectivos de Serenazgo se dirigieron hasta la Av. Vidal Gaitán en el barrio Lucmacucho, lugar en el que una vivienda colapsó debido a las fuertes lluvias. José Alva Silva de 66 años, señaló que su familia está integrada por 10 personas, y todos habitan en la casa donde al promediar las 7:00 de la noche, el muro de tierra de la parte posterior cayó causando diversos daños materiales.
Entre los daños se pudo registrar que el deterioro del techo de calaminas, camas, artículos de cocina, inodoro, entre otros; así mismo, se halló que los muros laterales de la vivienda se encontraban humedecidos, presentando peligro de colapsar por lo que la familia no contaba con un lugar para dormir, siento así que se informó a la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.
Al lugar se hizo presente el representante de Defensa Civil, Hugo Tasilla Carrasco, en una unidad de Serenazgo, para hacer entrega de 2 carpas, 5 colchones, 5 camas yfrazadas para la familia afectada, quienes recibieron el apoyo esperando ser evacuados a otro predio de algún familiar, ante el alto riesgo que existe de colapso de su vivienda.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.