¿Vuelve a casa? Juan Máximo Reynoso a un paso de ser el nuevo entrenador de Cruz Azul

Juan Reynoso se reunió hoy con la dirigencia de Cruz Azul para definir su llegada. Todo quedó en manos del cuadro ‘Cementero’.
El entrenador peruano Juan Máximo Reynoso podría pegar el salto a uno de los clubes donde brilló en su época de futbolista: Cruz Azul. Fue parte de la zaga cuando los ‘Cementeros’ levantaron su último título en 1997.
Según informó la periodista de TV Azteca, Tania Ventimilla, el ‘Cabezón’ se reunió con la institución que hoy cobija a Yoshimar Yotún para definir su posible llegada. Regresaría luego de 19 años dichas instalaciones.
“Juan Reynoso se reunió hoy con la directiva de Cruz Azul. Ahora solo falta ultimar detalles para que la ‘Máquina’ lo haga oficial. Parece ser que ahora si el bueno”, expresó Ventimilla en su cuenta de Twitter.
Ventimilla expresó que todo dependerá de la decisión de la dirigencia de Cruz Azul. “Juan Reynoso a un paso de ser DT de Cruz Azul. Ya hubo reunión por la mañana. Solo Cruz Azul debe tomar la decisión de lo que pidió Reynoso”, agregó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.