323 trabajadores de EsSalud Cajamarca recibirán vacuna anticovid-19

Coliseo Qhapac Ñan servirá cuenta con ambientes necesarios para aplicar primera dosis a personal.
Casos de Covid en Cajamarca se siguen incrementando. Vacunas se inocularán hoy y mañana.
El director de EsSalud Cajamarca Hans Huayta Campos confirmó que 323 vacunas serán destinadas al personal de EsSalud que trabajan directamente combatiendo la Covid-19.
El trabajo de vacunación se realizará hoy miércoles y mañana jueves, serán dos días los programados para programar esta campaña de vacunaciones al personal directamente comprometido con la atención de pacientes Covid-19.
Su personal ya tiene las recomendaciones dadas para concentrase en el local del Coliseo Gran Qhapac Ñan infraestructura moderna y espaciosa que ccuenta con los ambientes que se necesitan; como es la zona de sala de espera, área de vacunación, espera de trauma shokc, un área para la ambulancia y posvacuna, donde esperaran en reposo las personas vacunadas para detectar algún tipo de reacción de la vacuna que suele presentarse en un periodo de 10 a 20 minutos.
MÁS CASOS
Con respecto a los casos Covid-19 en EsSalud, se sigue registrando aumento de casos, 47 pacientes están internados en Villa EsSalud, 10 casos en UCI y UCIN y se reportan 35 fallecidos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.