Adecuan estructuras metálicas donde deportistas realizan ejercicios

Lo que se está buscando es evitar la propagación de Covid-19.
Con la finalidad de evitar la propagación de la Covid-19. La Municipalidad de Los Baños del Inca procedió a adecuar guardando distancia las estructuras metálicas que se ubican en la vía peatonal de ingreso a este distrito y que lo utilizan muchos jóvenes para realizar ejercicios, explicó el alcalde Edilberto Aguilar Flores.
La zona quedará adecuada para que los jóvenes continúen haciendo sus ejercicios sin propagar el Covid-19. Asimismo, se instó a que cuiden esta zona con la señalización correcta y con tachos de desperdicios.
Por el bienestar de la población en general y de jóvenes deportistas que practican “Calistenia”, se procedió a reubicar barras con su respectivo distanciamiento. Así mismo, los jóvenes conscientes de la crisis sanitaria por la cual estamos atravesando, solicitaron el apoyo por parte de la comuna local a través de su alcalde Ing. Edilberto Aguilar, quien de manera inmediata atendió el pedido, por lo cual quedaron agradecidos y felicitaron al titular de la municipalidad, ya que con ello se está trabajando en favor del deporte en esta y otras disciplinas, refirieron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.