Aldo Miyashiro dedica emotivo mensaje a sus fans tras superar al COVID-19

El conductor de televisión dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans por todas las muestras de afecto que le brindaron luego de conocerse que contrajo el virus.
La noche del lunes 1 de febrero, Aldo Miyashiro se reincorporó a la conducción de “La banda del chino” tras superar el coronavirus (COVID-19). En su retorno, el conductor de televisión dedicó unas palabras de agradecimiento a sus fans, quienes le manifestaron su preocupación a través de las redes sociales.
“Muy buenas noches, ya estamos de vuelta. Ya estamos bien, quiero agradecer rápidamente. Quiero agradecer de corazón a toda la gente que nos han escrito, sin exagerar, hemos pasado los miles de mensajes en las diferentes redes sociales. No he podido responder, estoy respondiendo ahora, me dieron mucha fuerza y ya estamos bien, listos para trabajar”, dijo Miyashiro notoriamente emocionado.
Érika Villalobos, pareja del conductor de televisión, también reapareció en Instagram para revelar que todos los miembros de su familia, incluida ella, se contagiaron.
“Hola. Cómo están. Yo devuelta en redes, sí, efectivamente, me contagié de COVID-19 junto con toda mi familia, felizmente todo salió bien. Nos cuidamos en casa, tuve que encargarme de todos los enfermitos”, comentó en un video que publicó en su perfil de Instagram.
Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del chino” tras superar el COVID-19
Asimismo, la actriz pidió a sus seguidores cuidarse para evitar más contagios. “Yo les pido que se cuiden muchísimo, la cosa está difícil ya vieron que alrededor nuestro se está muriendo mucha gente, no es tan difícil: usar la mascarilla, lavarse las manos y mantener la distancia. Depende de nosotros que esto salga bien”, añadió.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.