Alianza Lima: Hernán Barcos tiene la intención retirarse con la camiseta blanquiazul

Alianza Lima arma un plantel competitivo para buscar el ascenso inmediato esta temporada 2021 y uno de sus flamantes refuerzos ha sido Hernán Barcos. El delantero argentino próximo a cumplir 37 años llega para convertirse en la carta de gol del equipo, que en el último tiempo sufrió para encontrar al hombre adecuado para esa labor.
Por antecedentes, Hernán Barcos parece ser el ideal para liderar la ofensiva, a pesar de que algunos piensen que su edad será un impedimento. El goleador tiene confianza en hacer las cosas bien, e incluso analiza la posibilidad de dejar el fútbol vistiendo la camiseta de Alianza Lima, aunque dentro de algunos años.
“No lo he pensado (sobre donde retirarse), pero ojalá que tenga la posibilidad de ser importante en Alianza y poder quedarme varios años para cerrar mi carrera”, expresó el futbolista en entrevista para Gol Perú. Según comento, su contrato con el club de La Victoria es por todo el 2021, con opción de renovar un año más.
Además de querer hacer una gran campaña con los ‘íntimos’, otra de las razones por las que es factible su retiro en el Perú es porque desde LDU, equipo donde hizo historia, no lo tiene en sus planes. “Es difícil. Sinceramente, en mi cabeza estaba retirarme en Liga de Quito”, confesó Hernán Barcos en la entrevista.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.