Barcelona cayó 2-0 ante Sevilla y se complicó en la Copa del Rey

Sevilla hizo respetar la casa y dio un gran paso hacia la final de la Copa el Rey frente al Barcelona. Jules Koundé e Ivan Rakitic anotaron los goles en el Sánchez-Pizjuán.
Sevilla acaba con la racha del Barcelona y sueña con la final de la Copa el Rey. El equipo de Julen Lopetegui bajó de su pedestal a su rival y dio un gran paso en busca de jugar otra final.
Siete triunfos consecutivos acumulaba el Barcelona antes de visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán, un escenario que podría confirmarse en el cementerio de sus ilusiones en caso no le de vuelta a la eliminatoria el próximo 3 de marzo en el Camp Nou.
En un partido muy táctico, la falta de rigor en la presión y las lagunas defensivas le costaron al Barcelona, que debió morder el polvo luego de una gran jugada de Jules Koundé que se sacó de encima a Umtiti y definió con categoría en el área.
Lionel Messi, como tantas veces, se encargó de hacer soñar al Barcelona, sin embargo, el ejercicio defensivo del Sevilla fue magnífico y cuando aquel fue superado, Bono siempre respondió con magníficas atajadas.
Ronald Koeman se demoró en reaccionar pese a las numerosas bajas, Julen Lopetegui supo refrescar a su equipo e Ivan Rakitic se encargó de poner cuesta arriba la eliminatoria a su exequipo con una ruptura al espacio y mejor definición en el área.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.