Es una cruda realidad de los bomberos, quienes se encuentran abandonados a su suerte, esto ante un problema que afecta su estado de salud, como el que afrontó el Teniente Brigadier Edson Román Penalillo, quien sufrió un preinfarto y se encuentra recuperándose en una cama del seguro social ya fuera de peligro.
Así lo confirmó el primer jefe de la Compañía de Bomberos de Baños del Inca Julio Lozano, quien no descarta alguna actividad para colaborar con un bombero que es muy activo en Cajamarca y que lamentablemente tuvo que afrontar un grave problema de salud que casi le cuesta la vida. “Aquí en la compañía solo contamos con un botiquín nada más esto no ayuda mucho en caso de estas emergencias, no descartamos organizarnos para apoyar a nuestro colega”, señaló el actual jefe de la Compañía de Baños del Inca que no se detienen en atender los llamados de emergencia.
Edson Román, fue jefe de esta unidad participa activamente en varias intervenciones pues cuenta con importante experiencia en el cuerpo de bomberos a esto se suma su indesmayable labor administrativa para lograr importantes aportes a su compañía como a otras compañías de la región en las que fue convocado para portar con sus conocimientos. Pronta recuperación para este noble bombero.
Bombero se recupera tras sufrir un problema de salud

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0