Casa Belén contará con centro de estimulación temprana

El gerente de la Sociedad de Beneficencia de Cajamarca, Juan Carlos Anyaypoma Ocón, señaló que las niñas de la Casa Hogar Belén, tendrán un mejor proceso de aprendizaje porque desde la semana pasada la Sociedad de Beneficencia puso en funcionamiento su Centro de Estimulación Temprana.
Esta infraestructura y mobiliario servirá para que las pequeñas mejoren sus habilidades motrices, cognitivas y de lenguaje en un ambiente exclusivo para su edad, con el respaldo de los profesionales que puedan complementar la enseñanza con el equipamiento y espacio mínimo para desarrollar estas sesiones que son fundamentales en los primeros años de formación.
“Nuestro equipo directivo, psicólogas y voluntarias de educación y la escuela de arte lo hicieron posible, ¡Las niñas son y serán nuestra prioridad!”, comentó Anyaypoma en su cuenta facebook.
Por otro lado, resaltó la alianza estratégica que celebró con ALAC/Yanacocha para que su proyecto del Museo Agua y Tierra Interactivo con enseñanza virtual también llegue para estas niñas. Las niñas de la Casa Hogar Belén en una actividad que reforzará su interés por la ciencia participaron de las actividades que programa este museo virtual. “Nuestras tuteladas son una de las grandes razones por las que trabajamos” preciso la autoridad de la Beneficencia, agradeciendo al Museo Agua Tierra Interactivo por la apertura y consideración a este sector de la población”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.