Cevichería “El Manglar” sigue infringiendo la ley

Cinco veces intervenida y sigue incumpliendo normativas.
Efectivos de la Comisaría Central pertenecientes al Frente Policial Cajamarca, continuando con los operativos policiales de fin de semana para hacer cumplir los protocolos sanitarios frente al Covid-19, así como velar por la tranquilidad y seguridad del pueblo de Cajamarca, intervinieron en la av. Hoyos Rubio Nº. 1350 el local Cevichería “El Manglar”
Personal policial intervino a veintiséis (26) sujetos al interior de la Cevichería “El Manglar”, sin respetar los protocolos de bioseguridad, quienes se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas entre otros productos. Por su parte personal policial identificó e infraccionó a los jóvenes que irresponsablemente asisten a este tipo de lugares exponiéndose al contagio y propagación del virus y luego contagiando a sus familiares en casa.
Como se sabe la Policía Nacional del Perú por enésima vez interviene a este tipo de locales que aglomeran a docenas de jóvenes, siendo un foco de propagación y contagio del nuevo coronavirus; por lo que se espera que las instituciones comprometidas en la lucha contra la pandemia por el Covid-19 tomen cartas en el asunto sancionando drásticamente a los responsables de administrar este tipo de locales.
REINCIDENTES
En anteriores intervenciones con el Ministerio Público y Municipalidad de Cajamarca se registró y sancionó a los propietarios de este negocio.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.