Cierran taller de motos que opera en plena calle

Con el propósito de imponer el principio de autoridad y hacer respetar las normas que rigen en la Municipalidad de Cajamarca, la subgerencia de Fiscalización, Control y Policía Municipal, en un operativo conjunto clausuró temporalmente a un establecimiento comercial que funcionaba como taller de motocicletas sin la autorización municipal.
En la intervención, las autoridades constataron que el propietario de King ’Motors, ubicado en la Vía de Evitamiento Sur Nro. 747, contaba con la autorización municipal para el funcionamiento de venta de repuestos y no de taller de mecánica para motocicletas, por ello personal de la comuna local procedieron a decomisar su licencia para luego clausurar el local.
Cabe señalar, que el propietario del establecimiento también incurría en otras faltas estipuladas en las normas que rigen en la municipalidad de Cajamarca, como es de impedir el libre tránsito de los peatones y de contaminar el medio ambiente con el arrojo de lubricantes a la acera.
En el operativo también se intervino a otros tres locales ubicados en esta zona de la ciudad por no contar con la respectiva licencia de funcionamiento, en ese sentido los funcionarios ediles instaron a los propietarios a acercarse a la municipalidad para regularizar sus autorizaciones, caso contrario serían pasibles de una multa administrativa o a la clausura definitiva.
Estos operativos inopinados continuarán los próximos días en diferentes arterias de nuestra ciudad contando con la participación de la Policía Nacional, Policía Municipal, la gerencia de Vialidad y Transporte y la gerencia de Desarrollo Ambiental de la comuna local.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.