Concluyó campaña de vacunación en el Simón Bolívar

52 vacunas fueron reconsideradas para personal de servicio, entre ellos personal de limpieza ya que también están expuestos al contagio de la Covid-19, explicó el director del referido nosocomio.
Tomando las indicaciones del Ministerio de Salud, se redireccionaron las vacunas al personal de servicio, explicó el director del Hospital Simón Bolívar Dr. Yoni Delgado Clavo, quien confirmó que más de cincuenta vacunas fueron dirigidas a otras personas al existir inconsistencias en la nómina principal emanada por el Ministerio de Salud.
Se oficializó la normativa para que las direcciones Regionales de Salud puedan usar esas vacunas en personal que está directamente vinculado a Combatir la Covid-19, precisó Delgado, quien confirmó que al 100% su personal está protegido con la Covid-19, existen algunos casos de personal que está en cuarentena o de viaje como el caso de la Subdirectora que viajó a Lima tras la muerte de su padre, como estos casos su vacuna está guardada para ser colocada cuando estén de retorno.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: