Consejero Regional Godo Vásquez se contagió con Covid-19

El sábado se hizo pública la información del estado de salud del consejero por Cajamarca Godo Vásquez Becerra más conocido como “Tevez”. Quien por medio de su cuenta WhatsApp rompió su silencio y confirmó que se contagió con Covid-19. No dando mayores detalles del cuadro de salud que presenta tras su diagnóstico.
“Compañeros… les comunico que he salido positivo a Covid-19 y espero que me recupere pronto para seguir apoyándolos en lo que se pueda, hoy tengo que luchar contra este virus. Dios les cuide y proteja”. Es el mensaje que circuló en las cuentas de WhatsApp de amigos, conocidos y rondas urbanas y campesinas con las cuales mantiene comunicación la autoridad.
Las muestras de respaldo no demoraron en circular después de propagado el mensaje, es el apreció de sus amigos ronderos, tras varios mensajes de texto que esperan su pronta mejoría. Godo Vásquez estuvo en las calles buscando fiscalizar que los trabajos y apoyó que se dé para afrontar la pandemia llegue de igual manera para todos y también desde su cuarentena pidió no bajar la guardia y cuidarse al extremo, no dejar que lleguen visitas a sus viviendas para cuidar a los suyos, exhortó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.