Continúan labores de descolmatación de ríos, quebradas y cunetas

Ante el peligro inminente durante la temporada de lluvias y con el objetivo de proteger a la población y prevenir posibles inundaciones que podrían generarse, la Municipalidad de Cajamarca, continúa con trabajos de limpieza y descolmatación de ríos, quebradas, cunetas y drenes de la ciudad.
Desde tempranas horas de la mañana, el equipo edil inició las mencionadas labores, empezando esta vez en la Av. Héroes del Cenepa y Vía de Evitamiento. Con ello se cumple con el cronograma de limpieza y descolmatación en diferentes sectores de la ciudad, resaltando que esta labor proseguirá en más calles, avenidas, en el centro histórico, ríos, quebradas y cunetas de Cajamarca; por lo que exhortan a la colectividad a evitar arrojas desechos a la vía pública o valerse de las aguas de lluvia para tirar los residuos sólidos.
Tras apreciar estas labores, un ciudadano reconoció las labores que realiza la municipalidad, por lo que pidió a sus vecinos a actuar con responsabilidad frente a estas actividades de descolmatación para mantener limpia la ciudad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.