Desde el 1 de marzo Cajamarca acatará nuevas medidas de control de la Covid-19

Nivel de contagio Alto establece toque de queda de 10 de la noche a 4 de la madrugada y no pueden circular vehículos particulares los días domingos. El jefe del Frente Policial de Cajamarca Gral. PNP Luis Cacho Roncal precisó que la región Cajamarca a partir del uno hasta el 14 marzo acatará nuevas medidas de bioseguridad y nuevo horario de toque de queda.
Este sábado se publicará el decreto supremo que saca a Cajamarca del Nivel Muy Alto a solo Alto; “pero esto no amerita bajar la guardia, no hay camas UCI, la pandemia continua y debemos cumplir las medidas de bioseguridad. Están prohibidas las reuniones y fiestas”, precisó la autoridad policial.
Violeta Bermúdez primera ministra, en conferencia de prensa el miércoles por la tarde luego de la reunión con los ministros determinaron estas nuevas acciones. Esto se debe, en buena parte, a que los indicadores -tasa de contagios y muertes, sobre todo- están descendiendo en algunas provincias, y, también, porque los negocios y empresarios que vieron recortadas sus actividades ya no se daban abasto.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.