Deyvis Orosco tras muerte de su abuelo: “Gracias por los lindos momentos que nos regalaste”

El intérprete de “No te creas tan importante” dio a conocer la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.
Deyvis Orosco atraviesa un difícil momento tras la muerte de su abuelo Felipe Atanacio. A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió un video que muestra la primera vez que su abuelito apareció en la televisión, además acompañó el clip con un emotivo mensaje de despedida.
“Mi papito Felipe, jamás olvidaré ese día, cuando decidiste aparecer por primera vez en TV y me dijiste: ‘Hijo son años que siempre estás solito, siempre te ven solito, y hoy decidí́ venir, para que la gente sepa que no es así. Estoy aquí́ para que vean que tienes una familia que está orgullosa de ti, eres mi orgullo, ¡Eres mi orgullo, MI CHIQUITÍN!’”, reza las primeras líneas de su mensaje.
“Descansa en paz Papito. Tu recuerdo se queda con todos nosotros. Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, Te voy a extrañar mucho mi viejo. Hasta Siempre PAPITO FELIPE”, añadió.
El intérprete de “No te creas tan importante” también publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram. En las instantáneas vemos al cantante posando al lado de su abuelo Felipe y en los mensajes aseguró que su memoria quedará presente en la familia Orosco.
“Descansa en paz Papito. Tu recuerdo se queda con todos nosotros. Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, te voy a extrañar mucho, mi viejo, hasta siempre PAPITO FELIPE”, concluyó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.