Djokovic venció 3-0 a Medvédev y alzó su título número 18 con el Abierto de Australia 2021

Novak Djokovic no tuvo muchos problemas para vencer a Daniil Medvédev por tres sets a cero en la final del Australian Open 2021; ‘Nole’ hizo gala de su poderío.
Novak Djokovic se coronó campeón del Australian Open 2021 luego de haber vencido por tres sets a cero a Daniil Medvédev. De esta forma, el serbio vuelve a ratificar el buen momento que persigue en la actualidad.
Definitivamente, el actual número uno del mundo llegó para reescribir los libros que eran dominados por el español Rafael Nadal así como por el suizo Roger Federer, quienes se habían convertido en los ‘Dioses’ del tenis.
Si bien es cierto el Roland Garros es el hogar de Nadal y el Wimbledon el jardín de Federer, el Australia Open se ha convertido en el paraíso para Nole. En la última batalla en Melbourne, demostró toda su capacidad.
Minimizó al ruso Medvedev a pesar de que este había demostrado grandes credenciales de hacerle pelea. El partido duró una hora con 53 minutos, un tiempo corto si se toma en cuenta las etapas previas.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.