La insultó y le impidió el ingreso a entidad financiera.
Celendín. Un trabajador de la Caja Trujillo con sede en la ciudad de Celendín protagonizó el día de ayer una escena de violencia contra una usuaria y cliente de los servicios de esa entidad financiera en la ciudad del Cielo Azul del Edén.
Hernán Cabanillas Silva, es el empleado que trabaja en Mi Caja Trujillo y que ayer en horas de la mañana agredió a la persona de Lesly Olórtegui Pérez, cuando esta se dirigió a la entidad financiera. El hecho se produjo en la puerta de la institución.
Hernán Cabanillas agredió verbalmente a la denunciante y hasta le impidió el ingreso a la entidad aduciendo que tenía una letra vencida, situación que según él le autorizaba para insultar y agredir verbalmente y hasta le impidió el ingreso a la entidad.
No es la primera vez que el mencionado trabajador de esa institución actúa de esa manera y ya tiene innumerables quejas por su conducta violenta con los clientes de esa financiera, quejas que han sido reportadas en su debido momento.
Sería conveniente que la financiera evalúe la idoneidad de sus trabajadores y su estado de salud mental antes de contratarlos ya que trabajan con personas y no es posible que este tipo de actitudes se den y queden impunes.
Ojalá los directivos de Mi Caja Trujillo se pronuncien sobre los reiterados hechos de violencia de Hernán Cabanillas quien confunde su posición de empleado de la entidad con la de un cobrador callejero al mismo estilo de los ya tristemente célebres colombianos.
Empleado de Mi Caja Trujillo agrede a cliente

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0