En marzo se concluye entrega de más de 140 mil tablets en la región

Inicio de clases está programado para el 15 de marzo
El director de la Dirección Regional de Educación, José Alarcón Zamora, confirmó que se está trabajando para hacer la entrega en su totalidad de las tablets para el mes de marzo, en la actualidad se han entregado cerca de 30 mil tablets y se espera concluir la entrega de más de 140 mil en toda la región.
De esta manera se espera garantizar un buen inicio del año escolar 2021 el cual inicia el 15 de marzo. Precisar que el trabajo administrativo de los docentes inicia el primero de marzo. En un primer momento se destinaron algo mas de 14 mil tablets pero luego se realizó un requerimiento que incluyó a la provincia de Hualgayoc llegando a más de 140 mil tablets educativas.
Con respecto a las quejas por cobros indebidos en las matrículas, el director señaló que son los directores los llamados a fiscalizar los recursos de las instituciones educativas, como se sabe las instituciones educativas no cuentan con recursos para su mantenimiento y es la APAFA tras acuerdo de sablea quien dictamina el pago de alguna cuota para ser destinada en el cuidado de la infraestructura educativa.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.