Entra en funcionamiento planta móvil de oxígeno en hospital Simón Bolívar

Como resultado de una labor social promovida por el colectivo “Cajamarca Respira”, se puso al servicio de los pacientes de Covid – 19 la nueva planta de móvil de oxígeno, de esta manera lograr mayor cobertura y que más familias puedan sentirse felices al ver a sus pacientes recuperados.
Lídia Herrera, regidora municipal, indicó que es un paso importante en la lucha contra la pandemia, donde la unión es un factor importante para el logro de objetivos comunes y más aún si se trata de trabajar en favor de la sociedad.
La autoridad precisó que como municipalidad provincial continúan comprometidos en la lucha, en tal sentido, reiteró el compromiso en la distribución de los balones de oxígeno hacia los lugares a dónde las familias tienen a sus pacientes.
Como se recuerda, el colectivo “Cajamarca Respira”, es una asociación sin fines de lucro, respaldada por la iglesia católica que mediante una colecta pública logró la adquisición de una planta móvil de oxígeno medicinal que hoy está al servicio de los cajamarquinos y de manera gratuita.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.