Entregan productos de bioseguridad al Frente Policial Cajamarca

Para implementación del Centro de Retención Temporal
El acto estuvo a cargo del alcalde Andrés Villar, quien exhortó a la población a respetar las normas establecidas para evitar contagios por covid19.
Pese a las disposiciones establecidas por el gobierno nacional, las normas son quebrantadas y ante la intervención policial muchas personas son conducidas al Centro de Retención Temporal (CRT), instalado en el coliseo San Sebastián; en este recinto, los intervenidos son registrados, por lo que, es importante contar con los productos de bioseguridad y limpieza para prevenir posibles contagios. Por ello, el gobierno municipal contribuye con la implementación de insumos y elementos de bioseguridad.
Fue la primera autoridad edil, Andrés Villar Narro, quien hizo la entrega de los insumos al titular del frente policial en Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal, en respuesta a su requerimiento, luego de reconoció el interés expresado por el mando policial para el cumplimiento de las medidas preventivas. La superioridad policial, exhortó a la población no bajar la guardia, debido a que los contagios están aumentando: “Como frente policial no bajamos la guardia, seguimos trabajando contra la pandemia y de la mano con nuestra municipalidad luchamos para evitar la propagación del virus; estoy seguro que con todo el apoyo que nos brindan vamos a vencer a la enfermedad”, exclamó el Gral. PNP Luis Cacho Roncal.
En su intervención, el burgomaestre cajamarquino, dijo que como gobierno local y en el marco a sus competencias trabajan en diferentes frentes de forma articulada, de otro lado, reiteró la exhortación a cumplir con responsabilidad las normas dictadas. Los elementos de limpieza entregados fueron lejía, jabón líquido, pediluvio, papel higiénico, papel toalla; en tanto, los de bioseguridad: mascarillas quirúrgicas de goma, alcohol en gel; asimismo, útiles de escritorio como cuadernos y lapiceros.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.