Este 22 de febrero se inicia proceso de elección de decanos en la UNC

Elecciones se darán de forma presencial, ocho facultades elegirían a sus decanos.
Se confirmó el cronograma de elecciones de decanos de las facultades de la Universidad Nacional de Cajamarca, así lo confirmó el presidente del Comité Electoral, Luis Silva Chávez. Quien precisó que este 22 de febrero se inicia la inscripción de las listas, la publicación de listas hábiles será el 23 y la elección de los decanos está programado un día por facultad.
La primera facultad en iniciar el proceso de elección será la facultad de Ciencias Económicas Contables y Administrativas (CECA) el 9 de marzo y luego le seguirá el 10 de marzo la facultad de Ciencias de la Salud. De ocho de la mañana a una de la tarde será el horario para los ocho días de elección. Esta acción será de forma presencial en sus correspondientes facultades.
Esta medida se da para respetar los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeración de personas ya que se está dando un día por cada facultad. El 18 de marzo concluirán estas elecciones. Cabe precisar que también se informó que se va a elegir a los miembros de Consejo de Facultad en estas elecciones por lo que se va habilitar otra mesa para realizar esta elección.
Con respecto a la elección del nuevo rector de la Universidad Nacional de Cajamarca existirá un próximo pronunciamiento del Comité Electoral el cual va sugerir que el proceso sea luego del 11 de abril que está programada las elecciones presidenciales y congresales, esto porque también existe elecciones de otros estamentos de la universidad en lo que va del mes de marzo.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.