Fiori: “No queremos que ilusión de la Copa Libertadores sea tan cortita”

El técnico de Ayacucho FC, Walter Fiori, dijo que están muy ilusionados y ansiosos por conocer a su rival en la Copa Libertadores. El estratega de los ‘zorros’ señaló que la ciudad del Cusco podría ser una buena alternativa para jugar este torneo sudamericano.
“Lamentablemente, yo no podré estar con la oreja en el celular o viendo la computadora o la tele porque voy a estar entrenando, sin embargo el gerente y el jefe de equipo estarán a la expectativa de todo eso ocurra y me contarán ni bien termine los entrenamientos. Más allá de ello, existe en Ayacucho una ilusión muy grande, recuerden que esta es la primera vez que el equipo estará en una Copa Libertadores y no queremos que esta ilusión sea tan cortita, sino que perdure y que pasemos etapas para llegar lo más alto que se pueda”, dijo Fiori en ESPN.
Luego, sobre la forma de juego, el estratega argentino comentó que “el equipo seguirá teniendo la misma idea de juego del año pasado, caso contrario estaríamos fallando al proyecto del club”.
Sobre la localía que tendrán en la Copa Libertadores, Fiori sostuvo que “no creo que podamos jugar en nuestro estadio. En un inicio la idea de la directiva era habilitarlo con el tema de las luces, pero no vamos a llegar. Sé que la dirigencia está buscando otra alternativa y si me preguntan por alguna sede, yo diría Cusco”.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.